27 septiembre 2012

PLL: Toby vuelve a la sudadera negra con [SPOILER]

Hace un rato, les dejamos una noticia sobre Emily (Shay Mitchell) y Jason ( Drew Van Acker) estuvieron filmando escenas juntos a todas horas de la noche, y ahora nos hemos mudado a Spencer (Troian Bellisario) y Toby (Keegan Allen) ... en el bosque.

Leer spoilers a su propio riesgo!

Fans de Spoby prepárense. Ayer en la noche como a las 10 pm Troian tweeted acerca de su tarde noche en el bosque, justo después de Keegan publicado una molesta (pero esperada) imagen de sí mismo en un entorno boscoso.

Troian Twitteo, "En un set. En el bosque. Muy tarde. Nada tiene sentido."


Eso no suena demasiado sorprendente en Rosewood, pero eso es lo que tenemos para Keegan.

El Twitter de Keegan era mucho más simple: "Negro sudadera con capucha."


Desde que se revelo que Toby forma parte del gran equipo "A" en el final del verano (Episodio 12: "The Lady Killer" ), nos hemos preguntado cuándo iba a ponerse la sudadera con capucha negra otra vez ...

Así que, si los dos están en el bosque y Toby lleva guantes, ¿podemos esperar algún tipo de interacción entre Spencer y "A" / Toby? Si la respuesta es afirmativa, ¿Spencer sabe que es él? Nuestros corazones se están rompiendo con la idea de cualquier interacción. Pobre, Spence.

O tal vez sólo interactúan cuando Toby lleva un color más claro en su ropa. Por otra parte, el engaño es tan molesto. O tal vez Spence se le permite permanecer en su burbuja de la ignorancia, mientras que Toby se pasea en otra parte. Ugh. Ninguna de estos escenarios nos hacen felices. Pero sí nos intriga.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: