11 septiembre 2012

♦ PLL: Ŝϊηөpsïs đε∫ ēρϊsөđΐө 3x13 "This is a Dark Ride"

ABC Family ha dado a conocer más detalles sobre lo que ocurrirá en el muy esperado episodio especial de Halloween de Pretty Little Liars en el episodio 13: "This is a Dark Ride" (Esto es un paseo oscuro), que sale al aire el 23 de octubre. Adam Lambert ("American Idol") hace una aparición especial y realiza sus canciones "Trespassing" y "Cuckoo," de su ultimo álbum, y además habrá un maratón antes del episodio de Halloween

¿Estás listo para el tren fantasma de Rosewood en Halloween?  

Ahora que las chicas finalmente han comenzado a superar el trauma de Nate, por no mencionar el descubrimiento del asesino de Maya, las cuatro esperan un buen Halloween. Como sabemos, el episodio se llevará a cabo en un tren en movimiento, que ABC Family lo llama "El tren fantasma de Rosewood". Y las mentirosas "están en algo más que un truco infantil o golosinas".  

El hecho de que sabemos que Toby (Keegan Allen) está en el equipo "A" no quiere decir que nadie más lo hace, y "A" jugará un papel importante en el próximo episodio. 

Aria, Emily, Hanna y Spencer están esperando algo bueno del viejo y divertido Halloween ahora que los eventos traumáticos con Nate están detrás de ellas. Pero, una vez a bordo del tren fantasma de Rosewood, las chicas están adentro para mucho más que un truco infantil o golosinas. Con "A" loco corriendo y inesperados asistentes a la fiesta apareciendo a cada paso, este evento se convierte en una fiesta de Halloween asesina.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: