05 septiembre 2012

♣ PLL Spoiler: ¿Tiene Toby "buenas intenciones"?

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo!

La pregunta en la mente de todos durante el final de verano de Pretty Little Liars (Episodio 12: "The Lady Killer") por supuesto es, "¿Por qué es Toby es del equipo 'A'? " Algunos fans se aferran a la posibilidad de que Toby aún tiene buenas intenciones, una teoría común es que se infiltró en el equipo "A" para hacerlos caer desde el interior. ¿Es eso posible?

En una entrevista con TVGuide , la productora ejecutiva Marlene King fue citado como diciendo rotundamente "no" cuando se le preguntó si Toby tiene buenas intenciones. Sin embargo, esa respuesta fue retirado después de la entrevista, y un tweet reciente de Marlene que indica que hay todavía más flexibilidad a los motivos de Toby que usted puede pensar.

Un fan le preguntó a Marlene través de Twitter, "¿confirma que Toby no tiene buenas intenciones? Por favor, responda! :)"

Marlene contestó, "no se ha confirmado o negado."

Así que ahí lo tienen, amigos: Las intenciones de Toby aún no están claras. Por supuesto, vale la pena señalar que Toby tiene un montón de razones para odiar a los mentirosas, y el productor ejecutivo de PLL, Oliver Goldstick ha insinuado que vamos a aprender más acerca de las motivaciones y el pasado de Toby en la segunda parte de la 3º temporada.

¿Qué te parece: Es Toby bueno, malo, o intermedio?



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: