11 septiembre 2012

► PLL Spoiler: ¿Es Toby peligroso?

Hemos estado experimentando un importante caso de latigazo emocional desde que nos enteramos de que Toby (Keegan Allen) es parte del equipo "A" en el episodio de la final de verano de Pretty Little Liars (Episodio 12: "The Lady Killer"). Nos pareció que la revelación era bastante malo, pero ahora todo el mundo parece estar yendo y viniendo sobre las intenciones de Toby, y el último spoilern reduce aún más profundo lo que nunca creimos posible.

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo!

Un fan recientemente tweeted al escritor de PLL, Andy Reaser y le preguntó si Toby era peligroso, verdadero o falso? Andy respondió (*respira*), "VERDADERO". La verdad no nos gusta la respuesta, tanto como que no nos gusto el hecho de que la respuesta estaba en mayúsculas.

Podría Toby causar daño físico a uno de los mentirosas? Sí, sabemos que está en el equipo "A", pero ¿cómo pueden tener todavía esperanza los fans de Spoby si es un peligro para Spencer (Troian Bellisario) o cualquiera persona cercana?

Podría la referencia de Andy a una acción específica, y que podría ser una de las razones por lo que podemos esperar en una "tormenta" cuando Spencer se entere de la verdad?



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: