12 septiembre 2012

PLL Season 3: ¿Adivinen que chico va a regresar?

Rosewood tiene un exceso de calor con los jóvenes corriendo, pero siempre hay lugar para uno más. Afortunadamente, un sexy estrella de Pretty Little Liars va a hacer un regreso triunfal en la temporada 3B.

Qué chico va a volver?

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo! 

Gregg Sulkin! Así es, el hermano menor de Ezra (Ian Harding), Wesley Fitzgerald, está volviendo a Rosewood "Es bueno estar de vuelta en el set de PLL @abcfpll," Gregg twitteó ayer por la tarde (11 de septiembre). "Escena 1 hasta la próxima."

De acuerdo con el escritor de PLL, Joseph Dougherty, el elenco estaba filmando el episodio 18 ayer. Así que probablemente podemos esperar ver a Gregg hacer un acto de presencia en ese episodio, que no saldrá al aire hasta principios de 2013.

Nos preguntamos si eso significa que Ezra se entera de la verdad sobre su hijo alrededor del episodio 18. Tener un hijo secreto es el tipo de cosa que usted puede necesite algún apoyo fraternal . Por otra parte, tal vez Aria (Lucy Hale) está todavía manteniendo ela secreto. Tal vez ella y Wesley una vez más trabajan en equipo para asegurarse de que Ezra no sepa la verdad...



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: