24 septiembre 2012

PLL ¿Quién va a necesitar un descanso después del episodio 19?

Ni siquiera hemos visto el episodio de Halloween (3x13 This Is a Dark Ride) en Pretty Little Liars y sin embargo ya estamos muriendo para llegar al final de la 3º Temporada. Cuanto más sabemos, más queremos ver los siguientes episodios. Y ahora sabemos más.

Leer spoilers a su propio riesgo!

El final de la temporada definitivamente parece estar lleno de giros y vueltas emocionales. Desde que el mundo de Spencer va a está patas arriba y una escena de Ezra llena de lágrima y lo único que saber de Wren es esperar es drama sobre más drama. Dicho esto, ¿Cómo el hermano de Alison y Spencerjugar en todo esto?

Un Fans le pregunto al escritor Andy Reaser: Si Jason se va a estar en 320? :)
Andy respondió: "Va a necesitar un descanso después del 319."

Como hemos dicho: drama en más drama.

Sabemos que el título del episodio 3x19 es "What Becomes of the Broken-Hearted", así que podría ser el título se refiere a Jason? ¿Podría ser drama familiar - que podría explicar mundo de Spencer se volvió al revés?

¿O Jason sólo necesitas un descanso de CeCe? Eso es ciertamente comprensible. O tal vez finalmente hace un movimiento en Aria, sólo para ser rechazado? Aún más dramático: A lo mejor descubre el paradero del cuerpo de Alison. Hablar de drama.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: