27 septiembre 2012

PLL: ¿Podría nuevo interés amoroso de Spencer reemplace a Toby?

En agosto, nos enteramos que llega un nuevo personaje que iba a estar interesado en Spencer (Troian Bellisario) ya que podría ser el interés potencial nuevo en Pretty Little Liars desató la indignación entre los aficionados Spoby. Pero eso fue antes de que Toby (Keegan Allen) fue revelado para estar en el equipo "A". Ahora que sabemos lo peligroso y manipulador es Toby, es el momento de volver a evaluar el nuevo personaje de Andrew Campbell.

Leer spoilers a su propio riesgo!

Sabemos que Andrew, sera interpretado Brandon Hottie W. Jones, hará su primera aparición en el episodio 15: "Mona-Mania" de la 3º Temporada. Los fans de los libros de PLL saben que Andrew es uno de los compañeros de Spencer quien eventualmente compite con ella para convertirse en presidente de la clase (él gana, y ella se convierte en su VP), y valedictorian clase. Con el tiempo comienzan a salir.

Mientras los fans Spoby anteriores, al principio nos sentimos anti-Andrew, pero ahora estamos esperando que él se convierte en algo más que un flirteo fijación de un episodio de Spencer. Brandon es ciertamente bastante lindo - al igual que Andrew descripción en los libros, él tiene el pelo rubio shaggy - Spencer y necesita un tipo que puede mantenerse al día con ella intelectualmente.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: