14 septiembre 2012

PLL: ¿Jason y Emily están en una funerariaen el episodio 18?

El elenco de Pretty Little Liars y la tripulación a veces suben fotos en twitter del set, y siempre es divertido ver lo que está pasando detrás de las escenas. Pero rara vez son las fotos tan intrigante como esta del episodio 18. 

ALERTA SPOILER::.  Lea bajo su propio riesgo!

El escritor de PLL, Lijah Barasz twiteó esta foto, diciendo: "Shay y Drew en el set Ep. 318 #PLL" Y hay que decir que tenemos un montón de preguntas.



Por ejemplo, ¿dónde están? Con base en la pared detrás de ellos, que enumera varios nombres y fechas. Sin embargo, aunque a Drew Van Acker (Jason DiLaurentis) está usando un traje, Shay Mitchell (Emily) se encuentra con una chaqueta de jean y no es exactamente su atuendo normal (Por supuesto, es posible Shay no es el traje todavía)

Es bastante raro que Jason y Emily vallan a estar en la misma escena, aunque sólo porque estás en el set juntos no necesariamente significa que estén filmando juntos. 

Ayer 13 de septiembre, Lijah twitteó que su "escena favorita del episodio implicaba a Shay dar sus escalofríos". No estamos seguros si esto está relacionado con esta foto.






Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: