14 septiembre 2012

↕ PLL: Entrevista con Brendan Robinson

 En el show de ABC Family "Pretty Litte Liars", Brendan Robinson interpreta el papel de Lucas Gottesman. En la entrevista con Myfanbase habla de cómo se metió en la actuación, lo que es trabajar en especial de Halloween de este año fue similar y sobre su encuentro fan más peculiar hasta ahora.

1. ¿Cómo te metiste en la actuación? ¿Siempre ha sido un sueño suyo?
Tuve la suerte de crecer en una ciudad (Portland, Oregón) que tenía dos teatros infantiles. Mis padres empezaron a llevar a mi hermano y a mí a ver obras de teatro cuando éramos muy jóvenes. Cuando yo tenía 5 años, tomé mi primera clase de actuación en el teatro infantil y me enganche por completo. Me gustaría tomar clases y actuar en obras los fines de semana al igual que otros niños que practican deportes. Por lo tanto, durante tanto tiempo como puedo recordar, siempre había sido uno de mis sueños de actuar profesionalmente. 

2. Usted originalmente audicionó para el papel de Mike en "Pretty Little Liars". ¿Estás contenta de que obtuvo el papel de Lucas en cambio, que parece ser bastante multidimensional? 
Hice la audición para Mike originalmente! Terminaron queriendo a alguien un poco más joven para ese papel. Un par de semanas después me pidieron que volviera y audición para Lucas. Era uno de esos casos en los que leí el guión e inmediatamente me conecte con el personaje. Me siento muy afortunado de que los escritores me han dado una gama bastante amplia de lo que se puede hacer como Lucas. La primera vez que lo conocí, él era muy dulce y divertido y torpe. Es como un giro de 180 grados, ahora que estamos explorando el lado más oscuro del personaje. 

3. ¿Qué te gusta de jugar Lucas y lo ves como uno de los buenos o malos en Rosewood?
  ¿O es que sólo es incomprendido? yo realmente no quiero revelar demasiado, porque vamos a aprender más sobre lo que está pasando con Lucas en cuando el espectáculo se vuelve en enero!! 

4. Este año se va hacer otro Especial de Halloween. ¿Cuál es la mejor parte del rodaje?
 ¡Sí! El episodio de Halloween de este año va hacer caer los calcetines! Se lleva a cabo en un tren. Una de las partes más emocionantes de disparar PLL para mí es el diseño de producción. Creo que si no fuera actor, sería un escenógrafo/producción. Ellos construyeron el tren entero en uno de nuestros platós y se veía increíble! Levantaron el conjunto del suelo sobre un pie con cables y había chicos tripulación se sacude hacia atrás y adelante para que el tren se veía y sentía como si estuviera en movimiento.

 5. ABC Family ha lanzado una serie web spin-off llamado "Dirty Little Secrets", con su personaje, entre otros, como Garrett y Jason. ¿Puede darnos alguna primicia? No puede ser una coincidencia que todos los personajes enumerados actúen sospechosamente últimamente en la serie? 
 De hecho, es llamado "Pretty Dirty Secrets". Sin embargo, sí que es cierto! ABC Family se le ocurrió esta gran idea de hacer una wb-serie de Halloween que conduce a el gran especial. Es una manera de mantener a los fans de la serie entusiasmados e involucrados en el hiato. Se centrará en las historias de fondo de un puñado de personas en Rosewood y nos dan una visión un poco más en sus preparaciones para la fiesta de Halloween de tren. Y, por supuesto, ya que se trata de Rosewood, no hay tal cosa como coincidencia. Cada personaje está ahí por una razón específica. Vas a tener que verlo y llegar a sus propias teorías! 


6. Janel Parrish tuvo que lidiar con algunas fuertes reacciones de los fans sobreexcitados después de que su personaje Mona se reveló como "A". ¿Cuál fue la reacción de los fans más peculiar que he encontrado hasta ahora? 
 ¡Sí! La noche de la revelación fue sin duda intensa. Twitter estaba en llamas. Un par de meses atrás, yo estaba de vuelta a casa en Oregon, donde tenemos una de las librerías más grandes del mundo. En serio, esto ocupa toda una manzana y está a unos 5 pisos de altura. Yo estaba en el piso de arriba mirando algunos libros, y por el rabillo del ojo, veo a esta mujer me miraba. Ella me preguntó: "usted está en un programa de televisión?" Le digo: "Sí, lo estoy", y de repente, me agarra por el brazo y me lleva por cinco tramos de escaleras hasta la planta baja. Ella no me dijo dónde me estaba llevando, que me pareció muy extraño. Luego me llevó a un rincón de la tienda, donde su hija adolescente se escondía. Estaba tan emocionada que estaba temblando y llorando. Eran personas muy dulces, pero nunca había tenido a nadie que me agarre y me llevan en algún lugar de esa manera antes. Pensé que era muy gracioso, pero sin duda uno de los más curioso fan que me he encontrado. 

7. ¿Crees que Lucas es realmente un buen amigo de Hannah y Caleb? 
El seguro tiene más conciencia de lo que algunos otros en Rosewood, pero ¿qué pasa con sus motivos alterior? Vas a tener que esperar y ver durante la temporada 3B :) 

8. ¿Cuánto sabes acerca de las intenciones de Lucas cuando le llegó el guión para el episodio de Hannah en el barco? 
Recibimos cada secuencia de comandos sólo un par de días antes de comenzar a filmar el episodio. Yo no había leído lo que venía después, pero los escritores fueron capaces de tirar a un lado y me da una serie de pistas par sobre lo que estaba pasando detrás de las escenas con Lucas. Fue divertido, porque era como mi pequeño secreto por un rato sobre lo que viene a continuación. Nadie más que yo y los guionistas sabían. En cierto modo paralelo al tema de la serie. 

9. En un programa con tantos giros y vueltas, ¿cuáles son tus sospechas quien es "A"?¿Todos comparten y discuten sus teorías? 
Tengo un par de sospechas a escondidas. Ninguno de nosotros, los actores realmente sabemos con certeza. Se guardan las cosas muy reservadas. Pero siento que todo el mundo siente como que pueden ser ellos. Incluso las chicas! Eso sería una locura si terminara siendo una de ellas? De repente uno de ellas es como, "las tengo perras!" Eso sería un serio compromiso con el juego y fingir como si fueras la víctima durante tanto tiempo. 

10. ¿Cuál es el fenómeno de la cultura popular que no entiende? 
Buena pregunta! Uno que no puedo envolver mi cabeza alrededor de ello es el fenómeno de "Fifty Shades of Grey". Para ser justos, no los he leído, así que probablemente no debería formarse una opinión. Pero, quién sabe, la gente ciertamente han acudido en masa a la librería para su copia. 

11. ¿Hay un programa que se emite actualmente que le gustaría jugar un papel en el? ¿Qué clase de papel te gustaría jugar si pudieras elegir? 
 Creo que " Breaking Bad" es brillante. Me encantaría ser parte de esto de alguna manera. No estoy muy seguro de lo que podría jugar. Además, me encanta la comedia. Me encantaría hacer algo en el show de Chuck Lorre. 

12. myFanbase es una revista en línea sobre los programas de televisión de Estados Unidos. ¿Tiene uno o más programa favorito(s)? 
Sí! Yo no tengo mucho tiempo para ver la televisión, pero me encanta "The Big Bang Theory". Creo que todo lo que muestran es el genial, sin juego de palabras. Creo que sería muy divertido estar en un programa así.. Una vez más, me gustaría hacer una comedia



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: