13 septiembre 2012

PLL: El episodio 3x16 tendrá momentos escalofriantes y Tristes

El regreso de la 3º Temporada de Pretty Little Liars no es hasta meses de distancias, y no estamos seguros de si todos los spoilers del reparto y el equipo siguen bajando en Twitter hacer la espera más fácil, o incluso más insoportable!

Recientemente, Marlene King y Keegan Allen ( Toby ) - también conocido como el miembro más reciente de la "A" equipo - Twettean sobre el episodio 3x16 "Misery Loves Company", que saldrá al aire en algún momento a principios de 2013.

Leer spoilers a su propio riesgo!

El episodio en donde Marlene King debuta como directora, y al parecer ella está muy contenta con lo que realizo, porque recientemente tweeted, 
"Viendo el episodio #316 con los escritores. Nosotros tenemos la piel de gallina".

Keegan, por su parte, dijo : " Acabo de ver el episodio #316 - dirigido por @imarleneking - me hizo reír, llorar y hacerme preguntas Esto es sólo el principio".

Así, que con lo que nos dijo Marlene, podemos suponer que el episodio tiene su parte justa de los momentos escalofriantes. Pero Keegan hace que suene como si también tiene algunos momentos más ligeros, y algunos tristes. Este tipo de mezcla es exactamente lo que esperamos de PLL !


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: