05 septiembre 2012

PLL: Detalles de los disfraces de las chicas para 'Halloween'


Entre el estreno de Toby (Keegan Allen) como un miembro del equipo "A" en el final de verano (Episodio 12: "The Lady Killer") estamos disfrutando cualquier detalle par alo que viene y todo lo relacionado con el próximo episodio de Halloween de Pretty Little Liars (al aire 23 de octubre). Y por fin hemos encontrado algo para alimentar a nuestro antojo... por ahora.

Gracias a TheInsider.com, tenemos la confirmación de los trajes que van a usas las chicas en su viaje en tren en el episodio de Halloween. Podemos esperar ver a Emily (Shay Mitchell) en un traje ceñido de Barbarella, mientras Aria es un poco menos llamativo como la margarita de The Great Gatsby. Hanna (Ashley Benson) con un clásico vestido de Marilyn Monroe, y Spencer (Troian Bellisario) asume el papel de una glamorosa actriz de 1940. Sin embargo, basándose en las fotos de Toby y Spencer y el conocimiento de sus trajes a juego , estamos bastante seguros de que se supone que sean Bonnie y Clyde... lo cual es inquietante por su cuenta.

La productora ejecutiva Marlene King dijo a TheInsider.com: "Este episodio fue realmente diseñado para sentirse a ABC Family en la versión de una película de terror. Son 43 minutos de un viaje en tren sin que el miedo pare. Es una emoción tras otra, y habrá algunas grandes revela en el episodio que va a mantener a la gente hablando hasta llegar a la temporada 3B."


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: