05 septiembre 2012

↕ PLL: Bryan Holdman habla sobre Haleb!

Con Caleb (Tyler Blackburn) herido en el final de verano de Pretty Little Liars, terminó con una nota hacia abajo para Haleb. Pero parece que las cosas podrían empezar a mirar hacia arriba para la pareja pronto!

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo!

El escritor de Pretty Little Liars, Bryan Holdman recientemente twitteó este divertido rompecabezas sobre Haleben el episodio 13 “This Is a Dark Ride”:  


"En mi favorito escena de Haleb en Halloween, Caleb no dic eninguna palabra"

Hmmm... interesante. Esperamos que Haleb guarde silencio por un motivo sexy y divertido, y no porque él está atado y amordazado por "A" o algo así. Sabemos que Caleb se vestirá como el Fantasma de la Opera y en la vista previa se ve Hanna (Ashley Benson) besar a alguien, así que es posible que acaba de actuar misterioso para permanecer en el personaje. El hecho de que Bryan incluso tiene una escena favorita de Haleb en el episodio sugiere que Caleb y Haleb le va a ir muy bien.

Cuando se le pidió que describiera en una palabra a Haleb para el resto de la 3º temporada, Bryan eligió l palabra "contemporáneas". No es exactamente lo que estábamos esperando!



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: