04 septiembre 2012

Photoshoot + Scans de Emma Watson para Glamour US & UK


Emma bromea sobre la especulación constante sobre su vida amorosa durante una nueva entrevista!

Emma Watson se prepara para el lanzamiento de su primer papel protagonista desde que Harry Potter con su más reciente película, The Perks of Being a Wallflower (Las gratificaciones de ser un Wallflower), que llegará a los cines el 21 de septiembre -, pero estamos más enfocados en lo caliente que se ve en la última dispara!

La actriz esta en la portada de Glamour (tanto en la revista de Estados Unidos como en la Británica) edición de octubre llevaba un Zadig & Voltaire abrigo, vestido de Nina Ricci, Stella McCartney y collar sujetador Salvatore Ferragamo. Cuatro diferentes diseñadores nunca se vio tan bien!

La vida de una celebridad puede ser un reto, con la gente constantemente haciendo suposiciones acerca de su vida personal, basada únicamente en lo que han visto en una foto. Mientras que Emma Watson ha crecido en los ojos del público, ella no esta todavía completamente acostumbrado a la forma cada hombre con la que sale en una foto se supone que es un novio .

En la edición de octubre de la revista Glamour, Emma hablo sobre la especulación constante, diciendo: "Es muy difícil mi vida amorosa, porque nadie me ha fotografiado con es automáticamente mi novio. Por lo tanto, sólo hace que se vea como si hubiera tenido, como, 6.000 novios ".

La actriz sin embargo, sólo tiene un hombre en su vida: Will Adamowicz, su novio de casi un año. A pesar de ser fotografiado con él, como lo fue en abril, mientras que en el festival de música Coachella, viene como un shock. "Mi amigo me consiguió entradas para mi cumpleaños, y ¿qué voy a decir? -No, yo no voy a ir porque no quiero ser fotografiada?", Dice. "Pero fue una gran multitud, y yo pensaba que no había manera de que alguien pueda obtener fotos de mí, pero de alguna manera me encontraron."

Emma se esta preparando para el lanzamiento de su nueva película The Perks of Being a Wallflower (Las gratificaciones de ser un Wallflower), una película que le dice a Glamour era importante para ayudar a elegir en la actuación como profesión.

"Hacer esta película fue tan fundamental para mí porque me di cuenta de que realmente quiere ser actriz, que no era algo que yo sabía plenamente, ya que Harry Potter fue una experiencia tan singular. Obviamente estoy nerviosa para ver lo que otros piensan, pero es como que no me importa. Es tan cursi decirlo, pero es el viaje, no el objetivo final, que es importante ".

Sobre dejarse crecer el pelo: "Tengo que hacerlo para los papeles. Pero si tuviera que hacerlo a manera, lo habría dejado para siempre corto. Por supuesto, los hombres les gusta el pelo largo. No hay vuelta que darle. La mayoría de los chicos que conozco me decían, '¿Pero que has hecho con tu pelo?'. Y yo generalmente les respondía, 'Bueno, tampoco es que me interese mucho lo que pienses'. Nunca me he sentido tan segura como cuando me corte el pelo, me sentí muy bien en mi propia piel".

Sobre su obsesión por Lena Dunham: "Estoy literalmente obsesionada con Lena Dunham [estrella y creadora de Girls]. Ella es algo así como mi persona favorita en el mundo. La sigo en Twitter, yo la leía todos los días. Y, sí, Girls es un ejemplo de algo tan refrescante porque se siente real".

Sobre sus vestidos favoritos: "Mis favoritos absolutos son probablemente el vestido blanco Alexander McQueen que lucí en los Empire Awards y el vestido vintage de Ossie Clark que encontré en una tienda de la esquina de mi casa".

Sobre sentirse bien en su propia piel: "He aceptado la forma de mi cuerpo a medida que iba creciendo. Pasé por una etapa de querer tener una apariencia de modelo, toda recta de arriba abajo, pero tengo curvas y caderas, y al final tienes que aceptarte tal como eres. Cuando estás creciendo, tu cuerpo está todavía como averiguando y se necesita un tiempo para asentarse. Sigo diciéndome que soy un ser humano, un ser imperfecto, un ser humano que no está hecho para parecerse a una muñeca, y que lo que soy como persona es más importante que si en ese momento tengo una bonita figura".

Sobre lo que siente al saber que hay chicas que sufren la presión sobre su peso: "Me pone triste escuchar que hay chicas que constantemente se deprimen por ello. Tenemos expectativas increíblemente altas de nosotros mismos, cuando en realidad somos seres humanos y nuestros cuerpos tienen una función. Decimos que la presión viene de los hombres, pero en realidad es de nosotras mismas. Creo que las mujeres sienten mucha presión en estos días y eso se vuelve contra nosotras, y al final daña nuestra propia confianza".

Sobre las relaciones: "Me hubiera gustado que alguien me hubiese dicho a las 15: 'Tienes que aceptar el amor que crees que te mereces'. Todo hubiera sido diferente si eso hubiera pasado. Me gusta la idea que en la que no tenemos que aceptar cualquiera persona en nuestra vida. La gente habla de amor como si te pasara sólo a ti, como si fueses una víctima en todo esto, cuando en realidad puedes tomar decisiones buenas y malas. Pero las mujeres tienen una tendencia natural a querer alimentar y cuidar de los hombres. Tiendo a salir con personas que son muy introspectivas. Me gustan los pensadores profundos".

Emma Watson > Magazine > Photoshoot > Glamour US  [Octubre]

imagebam.com imagebam.com  imagebam.com 



imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Emma Watson > Scans Magazine > Photoshoot > Glamour UK  [Octubre]



imagebam.com imagebam.com 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: