27 septiembre 2012

Phoebe Tonkin "Soy una gran fan de lo sobrenatural"

Phoebe Tonkin está llegando a bordo de esta temporada como Hayley, una conocida y misteriosa de Tyler. ¿Qué podemos esperar del personaje? Lo que convenció a la actriz en tomar el papel y el espectáculo? Tonkin respondido a estas y otras preguntas en una entrevista reciente con The Insider .

"Estoy muy atraído por el mundo sobrenatural, el mundo desconocido", dijo Tonkin. "Me metí en la actuación para contar historias y ser un niño otra vez y utilizar la parte de tu imaginación no se puede utilizar como un adulto. Y yo soy una gran fan de Kevin Williamson, yo haría cualquier cosa por él. Ser parte de algo que él creó, es tan popular, está tan bien escrito y tiene una gran cantidad de fans, no había duda de unirme al show"

Phoebe dijo que ha pasado la mayor parte de su tiempo filmando escenas con Candice Accola y Michael Trevino.

"Me gusta que ella es una viajera del mundo, un poco marimacha, bastante dura y provocadora, pero no de la manera que era Faye en The Secret Cirle", dijo la estrella.

"Hayley no tiene un filtro. Ella realmente no tenía figuras parentales en su vida, y me gusta esa clase de persona. Me gusta que es duro y trata de mantenerse al día con los chicos. Eso es lo que respondió a cuando Julie Plec, [productora ejecutiva]lanzó el personaje para mí."

The Vampire Diaries Temporada 4 comienza el 11 de octubre y Tonkin se espera que debute dos semanas después.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: