19 septiembre 2012

Penn Badgley habla del comienzo y el final de 'Gossip Girl'


El último capítulo de la historia de Gossip Girl, traiciones y ascenso social comienza el 8 de octubre con 'Gone Maybe Gone', el estreno de la temporada final. Y mientras que los aficionados se entristeció al ver la marcha en serie, las estrellas parecen bastante bien con las grabaciones a punto de terminar.

"Me siento muy bien", dijo Penn Badgley a NY Magazine acerca de la conclusión. "Estoy tan seguro de sentir que sólo puedo hacer lo que quiero ahora. Y yo no sé lo que es, pero es agradable. Puedo vivir y ser yo mismo y ver lo que se siente al no tener que ir a trabajar todos los días, todo el día."

Aunque Penn se apresura a decir que es gracias a Gossip Girl, y todos los poderes de nos fanáticos, le debe su impulso profesional. "Totalmente aprecio la oportunidad que he pasado", dijo, mientras que la promoción de Greetings From Tim Buckley en el Festival de Cine Internacional de Toronto. "Yo no estaría aquí sin Gossip Girl, así que siempre estará en deuda y agradecido. Creo que ya está en el espejo retrovisor y yo lo aprecio más ahora. Ya sabes, siempre he sido honesto acerca de cómo me siento sobre el show - que, de vez en cuando, me ha mordido en el culo.. pero siempre he sido agradecido siempre he obligué a aceptar sólo que es bueno que decir, nada es perfecto".

Uno de esos elementos imperfectos fue la culminación de la temporada de la relación de su personaje con Blair Waldorf, interpretada por Leighton Meester. Algo que ha dividido a los fans en una gran forma.

"Disfrute de esa historia, en realidad", dice Penn. "Bueno, no me gusta la forma en que terminó, porque era sólo un poco de dibuja en el aliento bruscamente. Pero me gustan las escenas con Leighton porque me permite interactuar en clase de una forma divertida con ella. Cuando Dan y Blair están juntos, creo que son más brillante, tal vez."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: