10 septiembre 2012

Penn Badgley dice "Estoy Feliz " por Blake y Ryan

Penn Badgley está en Toronto promoción su nueva película Greetings from Tim Buckley, pero la noticia de su ex Blake Lively inesperadamente de casarse con Ryan Reynolds en Carolina del Sur viajo rápido. 

"Yo realmente no sabía hasta ayer por la noche, pero creo que es fantástico", Badgley, que todavía es su co-estrella en el show de The CW, Gossip Girl con Lively, le dice a la revista People. "No podría estar más feliz por ella"

Badgley y Lively, ambos de 25 años, se convirtió en una pareja durante el rodaje de Gossip Girl, y se separó en el 2010. (Él ahora sale con Zoe Kravitz.) Sin embargo, él cree que los recién casados ​​están en su lugar.

"Estoy muy feliz por ella", continuó Badgley, quien se enteró de la boda por las noticias de Pople y hablo con algunas "personas cerca de ella", agregó el actor de la relación de su ex con Reynolds, de 35 años: "Creo que es todo lo que debería ser".



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: