25 septiembre 2012

Nylon x Emma Watson + Logan Lerman + Ezra Miller


Para nuestro primer problema es, que sólo tenía sentido que nuestras estrellas de cobertura se trate de actores destacados en La película este otoño. Emma Watson, Logan Lerman, y Ezra Miller hablaron en la edición de octubre de NYLON sobre la familia, la fama y la búsqueda de sí mismos a través del libro convertido en película The Perks of Being a Wallflowe

Magazine Scans > Nylon - Emma Watson + Logan Lerman + Ezra Miller [Octubre 2012]
image host image host image host image host image host image host image host image host


Emma Watson en la consideración en un clásico de culto: "Todo lo que la gente podría pensar en ello, lo que las críticas que tienen, los tres de nosotros fuimos tan vulnerables, nosotros tres realmente le dimos todo lo que pudimos y todo lo que teníamos, y los tres nos fuimos de la película aterrorizados y muy al tanto de lo que este libro significa para la gente."

Ezra Miller lo que significaba para él The Perks of Being a Wallflowe: "Me sentí como si tuviera ciertas piezas de arte que eran casi armadura del cuerpo [...] era la única protección o salvación disponible, estas pocas películas, libros, álbumes y extras era mucho uno de ellos. Cuando me enteré de que estaban haciendo una película... Yo estaba como, '¿Qué diablos está pasando.?!' Signo de la apocalipsis número 104.436! Eso no puede ir bien. Pero el guión me fue enviado y decía: 'Escrita y dirigida por Stephen Chboksy,' y fue como min interruptor se volcó cuando leí eso."

Emma Watson en el crecimiento arriba siendo el punto de mira: "Yo he hecho mi vida al revés, es realmente extraño [...] La mayoría de mis amigos están a punto de empezar a trabajar, y he tenido un trabajo por los últimos 10 años. Es extraño, porque la mayoría de las personas pasan esa década de averiguar y descubrir lo que les gusta y lo que no les gusta. Apenas cometes errores en la intimidad de sus dormitorios de adolescentes. Y yo lo hice todo de una manera diferente, por lo que a veces soy un poco aislada" 

Logan Lerman en hacer una película que puede estar orgulloso: "¡Yo no quiero hacer ninguna película estúpida. He hecho algunas de las que me di cuenta de que tenía que hacerlas con el fin de hacer la películas que quería hacer porque hay un partido entero que tienes que tratar de trabajar para estar en una posición que puede hacer las películas que quieres hacer".. 

Emma Watson en convertirse en una multi-guiones: "Creo que la línea entre lo que es ser un actor y lo que significa ser una celebridad se ha vuelto tan borrosa que la gente ni siquiera sabe lo que hace. Hay modelos y actrices actrices son modelos y actrices están diseñando sofás y es una locura, no sé si va a cambiar, pero voy a tratar de hacerlo de la manera correcta".


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: