16 septiembre 2012

Noel Fisher "Es fantástico trabajar con Kristen Stewart"

Los aficionados pueden estar preocupados acerca de Kristen después de su separación con Robert Pattinson, pero su co-estrella en 'Breaking Dawn', Noel Fisher dice que es "fantástica" trabajar con ella! Siga leyendo para conocer todos los detalles. 

Es "fantástico" trabajar con Kristen Stewart, dice que su co-estrella de Breaking Dawn - Part 2, Noel Fisher

Noel participó recientemente en una sesión de preguntas y respuestas con Examiner.com donde se abrió sobre cómo se sentía acerca de Kristen después de ser echado en la nueva película de la saga Crepúsculo. 

"Bueno, la parte superior, he sido un gran fan de Bill Condon por un tiempo. Pero lo que es realmente interesante de estas películas es que todo el mundo sabe de ella. Al igual que Peter Facinelli su show en Showtime, Nurse Jackie, es genial. Hay tantos aspectos como Kristen ha estado haciendo películas durante obviamente un tiempo muy largo. Y ha sido fantástica en todo lo que ha hecho, así como que es muy agradable para ir a trabajar con la gente que está realmente experimentado. Es como una oportunidad de aprendizaje", dijo Noel de trabajar con todo el mundo en el set de Breaking Dawn - Part 2 



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: