04 septiembre 2012

Nina D. sobre Ian S.: Traté de luchar la conexión durante tanto tiempo.



Ahora hay una razón más para esperar a octubre! No sólo se señalará el regreso de The Vampire Diaries (Temporada 4 comienza 11 de octubre), pero Nina Dobrev (Elena Gilbert) también es chica de portada de la revista Seventeen para el mes.



Además de tomar muchas fotos hermosas para una propagación otoño (tantos suéteres!), Nina también habló con Seventeen acerca de salir con sus colegas de TVD y su co-estrella/novio Ian Somerhalder (Damon Salvatore).

"La primera vez que apareció en la portada de Seventeen, la línea de la cubierta dijo 'Nina: ¿Por qué ella no saldría con ninguno de sus compañeros de reparto.' Y luego se corta a dos años más tarde", dijo Nina a la revista. "Es gracioso que me dije eso, pero ¿sabes qué? Honestamente, fue lo que yo creía en ese momento. Yo no quería estar saliendo con uno de mis compañeros de reparto - mi meta en la serie iba a ser profesional. Pero a veces no se puede evitar con quien usted tiene una conexión, y sólo se puede luchar contra ella durante tanto tiempo -. Así lo hice durante un tiempo muy, muy largo "


El amor conquista todo, incluso profesionalismo. Pero bueno, no se puede culpar a la chica por no ser capaz de resistir a Ian!



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: