11 septiembre 2012

Nina Dobrev habla del extremo final de 'The Vampire Diaries'

Fans que estan esperando en ver a Elena Gilbert (SPOILER ALERTA) con los colmillos en "The Vampire Diaries", ya que es una historia que juega en el nuevo material para la nueva temporada. Pero los creadores brillantes detrás del show pasaron tres temporadas con amor exprimiendo cada pedacito de la vida de la pre-vampiro la Srta Gilbert antes de llegar a ese punto en particular. Ahora, con la cuarta temporada dando inicio el mes que viene, no es la historia de un mundo por explorar como las transiciones de Elena y los efectos secundarios son sentidas por Stefan, Damon y el resto del pueblo de Mystic Falls.



MTV News hablo con Nina Dobrev en el Festival Film Internacional en Toronto, donde estaba promoviendo la película de "The Perks of Being a Wallflower," y Nina tenía esto que decir:

"Siempre me gusta cuando un programa termina con una buena nota. No me gusta nada para ser arrastrado fuera más allá del punto de calidad. Porque creo que sólo se puede contar una historia tan larga hasta que se pone un poco aguada. Cada show que he disfrutado ha llegado a la sexta temporada y poner una conclusión a la misma." ¿Cuánto tiempo va a durar "The Vampire Diaries"? "No lo sé. Ya veremos. Todo depende de la historia".

Cuando se devuelve el show, vamos a ver no sólo las consecuencias de la vida nueva de la no-muerta Elena, pero también de la elección que finalmente hizo entre los hermanos Salvatores al final de la tercera temporada. ¿Van hacer las cosas buenas después de todo? Por lo que hemos visto y lo que el elenco ha estado diciendo desde el Comic-Con de San Diego, Stefan quiere detener la transición, Bonnie tiene su propio plan un tanto retorcido, Damon cree que es inevitable, además de que Matt se siente culpable. Tyler sigue poseído por Klaus, que parece estar aprovechando la oportunidad para estar con Caroline. Hay más de un vampiro original dando vueltas, pero también algunos nuevos miembros del reparto, incluyendo a Phoebe Tonkin de "The Secret Circle".

Realmente no quiero pensar en el final del juego de "The Vampire Diaries".



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: