21 septiembre 2012

Nina Dobrev habla de "Perks" y "Vampire Diaries"

Durante las últimas tres temporadas hemos visto a Nina Dobrev declararse una de las más divinas actrices dramáticas de televisión con su continua evolución y unas prestaciones fascinantes en The Vampire Diaries. Y a partir del viernes, Nina toma esa presencia en la pantalla de gran alcance para un lienzo más grande cuando "The Perks of Being A Wallflower" se estrene en los cines.

En la película que hay que ver, Nina interpreta a Candace, hermana mayor de Charlie (Logan Lerman), y la prueba de que él no es la única víctima de su familia disfuncional.

Luego, el 11 de octubre, la  temporada 4 de The CW, The Vampire Diaries se estrena un episodio que recoge la revelación asombroso que Elena se convirtió accidentalmente en un vampiro al final de la tercera temporada. ¿Cómo va a manejar esta nueva vida? Eso fue sólo una de las preguntas contestadas por Nina cuando charlo con TheInsider.com!

¿Estabas familiarizada con The Perks of Being A Wallflower antes de que el guión pasó por la mesa?
No, el guión era su primera exposición. Una vez que lo saque estaba audicionando para The Perks of Being A Wallflower, mi asistente estaba inmediatamente como, "¿¡Qué!? me encanta ese libro, me cambió la vida". Y a partir de ese momento, todo el mundo me hablaba de era muy vocal acerca del gran impacto que el libro tenía en sus vidas. Después de leer después del hecho, puedo ver por qué. Tiene una voz única, un mensaje muy importante y creo que Stephen [Chbosky, autor/guionista/director] hizo un gran trabajo de hacer la transición de la novela al guión de la película.

¿Qué había en viaje de Candace que te atrajo?
Yo gravito hacia los roles que tienen profundidad o problemas o son personas reales que atraviesan problemas. Algo que va a ser un reto. Cuando leí el guión, Candace quería ser perfecta, pero es en esa relación abusiva. Hay más a ella en los libros, y el guión inicial, que no lo hizo en la película final, ella se queda embarazada y tiene un aborto - por desgracia para mí. Pero por eso me gustó el personaje y ella era tan diferente de cualquier cosa que haya hecho antes.

 Tu personaje tiene una fuerte oposición a mezclar las cintas de su novio. ¿Es usted un fan?
Mis amigos y yo todavía hacemos CD para roadtrips y creo que son un montón de diversión. Me encantan. Pero no he visto una grabadora en años [risas].

¿Quién ha estado dominando sus mixtapes en los últimos tiempos?
 M83, Florence + the Machine, Ellie Goulding, Arcade Fire siempre me hace feliz.

En TVD estás en casi todas las escenas, se es agradable trabajar en un proyecto de una forma con menos capacidad exigente?
Fue un respiro, seguro. Esta fue una película de bajo presupuesto así que no era tan lenta como algunas películas son, pero en comparación con Vampire Diaries, fue sin duda un respiro. Yo no tenia que estar en el set todos los días - la película no se durmió en mis hombros, cayó en los de Logan Lerman y Emma Watson. Los dos son tan hermosos en la película.

Antes de regresar a una nueva temporada de TVD , ¿hay algo que trataste de hacer para prepararte?
Yo soy un turista grande. Me encanta viajar y en cada oportunidad, incluso los fines de semana largos, me subo a un avión y voy alguna parte. Para obtener un poco de R&R, rejuvenecerme y refrescarme. Es necesario un cambio de ritmo a veces. Fines de semana de spa son grandes para mí también - Acabo de descubrir los Spas coreanos, que son impresionantes, pero raro, porque tienes que caminar completamente desnudo [risas]. Es este lugar gigante con 8 diferentes saunas, baños de vapor y y matorrales. Usted puede incluso pasar la noche allí, lo cual es raro para mí, pero es este refugio gigante es tan asombroso Es realmente refrescante.

Teniendo en cuenta el estado a la nueva Elena, ¿la cuarta temporada de The Vampire Diaries se sienta fresca también?
Se siente un poco diferente. Esta temporada es mas de impulsar a los personajes. Estamos profundizando en historias de todos - todavía habrá mucha acción, pero siento que la temporada pasada fue muy impulsada hacia la acción y ese choque impulsado que empezaste a preocuparse por los personajes. O si lo hizo, no hubo tiempo suficiente para sentir lo que sentían que algo más podría suceder y su atención se retiró a otro lugar. Esta temporada, nos estamos enfocando de nuevo en los personajes y puesta a tierra de nuevo en la realidad. Sin aferrarse a su humanidad, ¿por qué alguien se preocupan por estos personajes?


Usted ha sido vocal sobre el deseo de explorar a Elena fuera de sus relaciones con Stefan y Damon. ¿Esta nueva historia le permite eso? 
En realidad no. Todavía no, por lo menos. Ella se apoya en dos chicos, y todos sus amigos, en una gran forma de apoyo. Todo el mundo la ayuda en diferentes áreas, pero no es muy independiente en la primera parte de la temporada. Creo que va a venir, pero no estamos allí todavía.

 Usted, evidentemente, ha experimentado interpretar a un vampiro, pero es raro que se explora el aspecto de transición de ese viaje ahora?
Es sin duda un reto de actuar como si fuera la primera vez para todo. Elena está experimentando todas estas cosas por primera vez, mientras que yo he jugado a Katherine mucho, así que ha sido muy interesante.

 ¿Te entusiasma la idea de Elena infligida, o usted necesita convencer?
Definitivamente estoy de luto con la humanidad Elena un poco, ya que, egoístamente, me gustó la variedad de jugar a estos personajes completamente diferentes. Obviamente siguen siendo diferente porque Elena es Elena todavía en casi todos los sentidos, pero hay cambios definidos. Ella va en una dirección diferente a la manera en que actúa y lo que hace - Creo que la gente se sorprenderá por el cambio.

También me imagino el papel de Stefan que va a jugar en su transición,  altera su relación?
 Hay un cambio definitivo que hace que, en muchos aspectos, muy similar al triángulo que vimos en la primera temporada. Pero es muy diferente porque, sí, los chicos siguen discutiendo y tienen opiniones diferentes sobre cómo debe conducir su vida de recién remodelada. Pero aunque sus argumentos siguen siendo los mismos, su perspectiva es muy diferente ahora que ella es un vampiro.

 ¿Qué estás entusiasmada que los aficionados vean esta temporada?
Estoy emocionada por los fans para ver finalmente cómo Elena inicia el cambio. Ella ha estado necesitando aflojar y va a, que será divertido para los aficionados ver eso y divertido para mí disparar!



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: