21 septiembre 2012

Nelsan Ellis "Lafayette no está haciendo de Drag Queen"

Lafayette Reynolds ha tenido algunos equipos interesante lo largo de cinco temporadas en True Blood, pero hay una cosa Nelsan Ellis se niega a usar: un vestido.

"Lafayette no está haciendo una completa drag queen", exclamó Nelsan a Windy City Times, admitiendo que la única vez que se negó un traje fue cuando trató de ponerse en un vestido.

Pero eso no quiere decir que no le gusta jugar a su lado femenino.

"El modelo de Lafayette viene de mi madre... Ella hizo la cabeza y los movimientos de la mano," derramado Nelsan. "Puedo mezclar la feminidad de mi madre conmigo y sale como real. He estado observando su movimiento toda mi vida."

Y además Nelsan amar a su personaje con trajes extravagantes y todo - no hay otra razón por la que está emocionado por ir a trabajar todos los días: Llega a pasar el rato con uno de sus mejores amigos!

Nelsan y co-estrella Rutina Wesley asistieron a Juilliard, y se mantuvo cerca después de la graduación. Cuando ambos audición para True Blood, su amigo Gal inicialmente no consiguió el papel de Tara, pero él repartió la suerte de historia de cómo llegaron juntos.

"Rutina estaba en una obra de teatro en Nueva York y no pudo volar a la audición para encontrarse con Alan Ball, por lo que el papel fue interpretado por otra mujer", recordó. "Cuando ella fue capaz de venir a reunirse con él, entonces ella consiguió el papel, lo que fue después de que el piloto recibió un disparo. Ella me llamó y me dijo: 'Vamos a estar trabajando juntos, motherf-ker!'"

Y muy pronto, Nelsan, Rutina, y el resto del elenco de True Blood estarán de vuelta en acción.

"Empezamos después de Anna Paquin deja un poco a sus bebés. Estamos a merced de sus entrañas", dice Nelsan del rodaje de la Temporada 6



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: