01 septiembre 2012

Murphy revela sorprendentes noticias sobre la boda de Kurt?

Ahora que Kurt Hummel (Chris Colfer) es un residente de Nueva York para la 4º temproada de Glee, técnicamente puede casarse si así lo desea. El matrimonio homosexual no podría permitirse volver a casa en Ohio, pero sin duda es en Nueva York.

Dicho esto, alguien tan joven como Kurt sueña por casarse, ¿no? No tan rápido. Según rl creador de Glee, Ryan Murphy, no sólo va a Kurt casarse en algún momento de su vida - pero va a suceder más temprano que tarde!

El 31 de agosto, un fan le pregunto a Ryan: "¿Qué edad tendrá Kurt cuando se case?" La respuesta del creador de Glee fue simple y dulce: "21 "

No recordamos que Kurt haya dado su edad exacta en Glee, pero estamos bastante seguros de que está cerca de 18 años. (Pero gracias a los fans sabemos que Kurt tiene en realidad 19) Esto significa que gran boda de Kurt apenas solo tiene dos años de distancia.

Pero eso no significa que Kurt seguirá enganchado de  Blaine (Darren Criss)? Ryan dio ninguna indicación de cualquier manera, y vale la pena señalar que muchas cosas pueden cambiar en una relación a lo largo de tres años. Kurt y Blaine podría incluso no estar juntos en ese momento.Y además aunque muchos fans le gustaría que Glee llegara a la temporada 6 no sabemos todavía,así que solo disfrutemos



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: