27 septiembre 2012

Melissa Rauch "Howard no puede manejar las dos Sras Wolowitzes"

Hay relaciones a larga distancia y luego está la que tiene en The Big Bang Theory, Howard y Bernadette. 

"Cuando una persona está en el espacio, básicamente es la relación más larga distancia que puedas tener!" Melissa Rauch le dice a TVGuide.com. . "Ellos van a poner las relaciones terrenales en vergüenza" 

Días después de casarse con Bernadette (Rauch) en la final de la 5ª temporada, Howard (Simon Helberg) cumplió su sueño de toda la vida que era despegar al espacio en una misión de la NASA y él todavía está halla en el estreno de la 6º temporada está noche (8/7c, CBS). Eso no es exactamente de la manera más ideal de empezar un matrimonio, pero Rauch no le importa.

 "Todos los recién casados ​​pasan por un período de adaptación", dice ella. "Es sólo que los riesgos son aún mayores para ellos cuando están más lejos además que podría ser. Pero si cualquier espectáculo debe mantener a alguien en el espacio, es el nuestro. Me gustan estos episodios. Están aprendiendo a ser una pareja casada, y también estamos tratando con el espacio exterior en la mezcla"

Y si el más allá no es un grande (sin doble sentido) obstáculo, los recién casados ​​tienen su espina siempre, arrogante en su cara: La mamá de Howard. Resulta que nunca Howard le dijo a su madre dominante que él y Bernadette no van a estar viviendo con ella cuando regrese, y Bernadette le permite tenerlo a través de su sesión de Skype en el estreno. "Yo no sé exactamente cómo pensaba que iba a salirse con la suya, pero creo que él pensó:'Voy a tratar con ello cuando regrese a la Tierra'", dice Rauch. "Ella está muy triste, pero al mismo tiempo, cuando Bernadette se caso con Howard, definitivamente sabía que ella iba a casarse con su madre. Esa es una parte de ella que sabe que va a ser muy, muy difícil para él salir de ello."


 Por supuesto, no es cuando la Sra. Wolowitz (voz de Carol Ann Susi) empieza a salir con el dentista de Howard, el Dr. Schneider (Ken Lerner) a finales de esta temporada, se atrevería a dejar ir a su único hijo.

"Obviamente, esto no se resolverá rápidamente!" Rauch dice. "Él no puede manejar dos señoras Wolowitzes su vida ahora mismo. Una vez que regrese a la tierra en el cuarto episodio, van a empezar arreglar las cosas. La semilla ha sido plantada y Bernadette no le permite olvidar"

Fuera de los problemas de vivienda, Rauch asegura que fuera de este mundo en la situación de Howard y Bernadette no está poniendo la tensión en su relación. "Ella lo extraña mucho en la mejor forma. Los tres primeros episodios, se les ve hablando por Skype y ella dice que lo extraña" Rauch dice, agregando que ella y realmente hablo por Skype con Helberg desde diferentes habitaciones en el set cuando filman las escenas. "Lo que siempre me gusta de Bernadette y Howard es que los escritores siempre hacen un gran trabajo de mostrar el amor entre ellos y cómo se aprecian entre sí y su idiosincrasia. Ella duda con ganas de que vuelva, pero creo que ella está super, super orgullosa de su esposo astronauta." 

Incluso si todavía es un niño de mamá como un hombre casado? 

"Bueno, tal vez eso va a cambiar ahora", dice Rauch. "Y ella va a tener un novio también. Aunque Wolowitz está lejos, mamá Wolowitz va a jugar! Sabemos que tuvo relaciones sexuales una vez, ¿por qué no otra vez? Ella puede ser que desee su privacidad, así que tal vez por fin va a salir". 

The Big Bang Theory se estrena el jueves a las 08.07 en la CBS.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: