18 septiembre 2012

Lucy Hale: No, no estoy saliendo con Colton Haynes!

Es hora de aclarar algunos rumores que han salido de Lucy Hale.

Cuando Lucy Hale y Colton Haynes llegó junto a Mr. C Beverly Hills el 15 de septiembre, y varios asistentes a la fiesta se preguntó si las estrellas jóvenes habían llevado su amistad a un nuevo nivel.

Cuando la revista Us Weekly habló con Hale, de 23 años, en la alfombra roja, la Pretty Little Liars estrella rápidamente aclaro su que la salida no era una cita romantica con el guapo Teen Wolf actor, 24.

Colton Haynes y Lucy Hale asistir a la NYLON septiembre y Sony cuestión TV evento de lanzamiento.

"Lo conozco desde mis privilegios días, en The CW", dijo Hale. "No conosco a mucha gente genuina en mi vida y él es un tipo especial y yo trato de rodearme de gente así. Él es un amigo. Aunque, me sería muy afortunada de tenerlo en mi brazo! Sólo somos amigos ".

Después de todo, Hale es feliz saliendo el actor Chris Zylka, de 27 años, a quien conoció en una fiesta de Fin de Año el año pasado. Aunque Haynes está solo, "Podría tener a alguien!" Hale dijo. "Podría tener alguna estrella joven. Él es tan hermoso. Quiero decir, usted ve lo que parece!"


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: