05 septiembre 2012

Lucy Hale - Haute Muse

Lucy Hale ha estado teniendo un verano increíble! 

Aparecer como el interés amoroso de Jackson Harris en su video musical "Come Back Down To Earth" a adornando la portada de la revista Cosmopolitan, y ahora a la estrella de Pretty Little Liars se le suma su aparición en la portada de para el otoñode 2012 de la revista Haute Muse, una revista de moda en el Oriente Medio. 

Pretty Little Liars > Magazine Scans >Lucy Hale - Haute Muse [Septiembre 2012] imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Echa un vistazo a las imágenes y averigua lo que tenía que decir sobre Fifty Shades of Grey, su álbum de música country, y mucho más:

En su incursión del Country
"Estamos explorando lo que queremos para mi sonido y lo que quiero hablar en mi álbum. Es un poco duro con mi horario para ajustarse tanto en la filmación y la música, así que estamos esperando para lanzarlo el próximo año. Es un momento muy emocionante en mi vida ". 

En retractar Anastasia Stelee en Fifty Shades of Grey
"Definitivamente soy un gran fan de los libros. Obviamente, yo estaría encantado de formar parte de ella, pero creo que es en las etapas iniciales de todo".

El Vestidor de punta en blanco
En su estilo personal: "Soy una persona bastante indecisa, así que mi estilo varía con el día y mi estado de ánimo. Eso es lo más divertido de la moda, que no tiene que tener un estilo particular. Usted puede ser creativo y asumir riesgos. Acabo de verlo como jugar al vestirme".



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: