29 septiembre 2012

Los fans atacan a Shonda Rhimes por la muerte en el estreno

SPOILER ALERTA::. Deja de leer si no quieres saber quién murió en el estreno de la temporada 'Grey's Anatomy'. 

Cuando Lexie Grey (Chyler Leigh) conoció su fin prematuro a final de la temporada pasada de Grey's Anatomy, los fans hicieron estallar el Internet con su furia desenfrenada, pero resulta que sólo estaban entrando en calor! La muerte sorpresa en el estreno de la temporada del 27 de septiembre envió a los espectadores en una furia ciega, en la que el Twitter no ha visto nunca, y todo su odio iba dirigido a la creador de Grey's, Shonda Rhimes

En caso de que usted no vio el episodio del jueves en la noche - o si simplemente disfruto reviviendo las tragedias horribles el Dr. Mark Sloan (Eric Dane) tomó su último aliento después de haber sido retirado del soporte vital. Sabíamos que Eric estaba dejando el show esta temporada, pero los detalles que rodearon su salida se mantiene en secreto. Y por una buena razón, al parecer. Aquí están las cinco Tweets más locos que encontré de alguno de los fans: 

1. "Shonda Rhimes, si te veo te mato." - @MerewRew 
2. "Usted es MALA. Sólo mala @shondarhimes"- @Cate876 
3. "Shonda Rhimes es pura maldad." - @MahNinja 
4. "Levanten la mano si alguna vez has sido personalmente víctima de Shonda Rhimes." - @jgayzzoli 
5. "Es alguna droga de Shonda Rhimes o ella tiene que arruinar la vida de las personas?" - @SarahNuraini 

Además de necesitar una terapia intensiva, toda persona cuyos Twitter acaba de publicar también debe tomarse el calmante más grande del mundo. No sólo es totalmente inapropiado amenazar la vida de alguien en Twitter, sino también, seamos realistas: Una de las razones por las que les encanta Grey's Anatomy se debe a giros inesperados acechándonos en cada esquina. Independientemente de cómo se siente acerca de un personaje muere, no se puede negar el genio que es Shonda Rhimes.




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: