23 septiembre 2012

Los chicos de TVD, PLL & Glee en "Bullett Fall"

Steve McQueen y Michael Trevino, están en el número de otoño de la revista Bullett fotografiado con otros 7 "galanes" de varias series como Mark Salling y Harry Shum Jr de Glee, Tyler Blacburn de Pretty Little Liars.

Algunos dan sus declaraciones sobre las chicas. 


Steven R. McQueen revela que 'si una chica no le gustan los perros tienen un problema. Aunque salio con una chica que era alérgico a los perros, por lo que siempre tenía que tomar 'Claritin'". 

Michael, sin embargo, habla que su corazon está con todas las morenas: "No voy a mentir, tengo una preferencia por el pelo castaño," el hombre lobo rápida dice, "si eres morena y tienes flequillo, entonces estoy allí!" 

 Harry Shum Jr  habla sobre la primera vez que le rompieron su corazón: "Recuerdo la primera vez que tuve mi corazón roto. Se sentía como si me hubiera dado una apuñalada en la garganta. Las únicas cosas que me sacaban del fondo eran amigos y el tiempo. Y beber en exceso"

Tyler Blacburn habla de sus gustos en las chicas "Disfruto de una cierta cantidad de decadencia en mi vida, así que quiero estar con alguien que comparte una apreciación de las correas finas"

Magazine Scans > BULLETT FALL ISSUE
image host image host image host image host



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: