11 septiembre 2012

Lionsgate anuncia el inicio de la producción de Catching Fire


Hoy puede ser el primer día del rodaje de Jennifer Lawrence para Catching Fire, pero Lionsgate anuncio que la producción de la película comienza oficialmente ayer (10/09)! El comunicado de prensa a continuación confirma que se grabara en Atlanta, así como en Hawaii. Esta versión también incluye con la información sobre el concurso para ganar una visita al set!

THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE COMIENZA LA PRODUCCIÓN

Lionsgate anuncia el comienzo de la fotografía principal y sorteos visita Set Para Fans

SANTA MONICA, CA (10 de septiembre de 2012) - LIONSGATE ® (NYSE: LGF), una compañía líder mundial de entretenimiento, ha anunciado hoy el inicio del rodaje de la esperada secuela de la película de éxito en taquilla en todo el mundo The Hunger Games. A partir de hoy, THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE se rodará en primer lugar en locaciones existentes en y cerca de Atlanta, Georgia. La película posteriormente se rodará en localizaciones de las playas y las selvas de Hawai antes de concluir a finales de diciembre de 2012.

THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE será lanzado mundialmente el 22 de noviembre de 2013, y contara con las estrellas Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Philip Seymour Hoffman, y Jeffrey Wright, con Stanley Tucci y Donald Sutherland .

Dijo el presidente de Lionsgate, Eric Feig, quien supervisa la producción por parte del estudio, "Estamos muy emocionados de emprender esta aventura con Francis Lawrence, que ya ha expuesto la visión inmensa creatividad e ingenio en el casting de la película y a la hora de planear cómo se vería y sentiría la película. Las apuestas se elevan en todos los sentidos en esta segunda historia, y estamos encantados de poner en marcha la producción en estos lugares perfectos, con nuestro excelente reparto de regresar y algunos actores de talla mundial que se unen por primera vez."

"Lionsgate a sido desde hace mucho tiempo una gran compañero de la industria del entretenimiento en Georgia siendo la primera compañía en tomar ventaja de nuestros impuestos incentivos en 2005. El hecho de que ellos sigan trayendo producciones incluyendo esta franquicia de alto perfil a Georgia reafirma su compromiso con nuestro talentoso equipo de producción, locaciones diversas y accesibilidad", dijo Chris Cummiskey Comisionado del Departamento de Desarrollo Económico de Georgia.

Lionsgate anuncia un concurso global de visita. "THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE- Win a Trip to Set" se ejecutará desde el 10 de septiembre hasta el 12 de octubre del 2012, cuenta con doce afortunados fans en donde tendrán la oportunidad de visitar el set de la película e interactuar con el elenco y la tripulación. Para participar, los fans con sede en los territorios participantes (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Alemania, Francia, Escandinavia, Rusia, Israel y Japón) subirán un vídeo de 30 segundos de una pregunta que le quieran realizar al elenco de la película.Además, los ciudadanos "virtuales" de Panem podrán ingresar mediante el juego The Hunger Games Adventures, uno de los mayores juegos de aventuras en Facebook y muy pronto en iPad. Todas las reglas y regularidades se han posteado en la correspondiente pestaña de concursos en la página de Facebook en www.catchingfiresweeps.com.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: