23 septiembre 2012

Leighton Meester en Cosmopolitan UK

Leighton Meester sale en la portada de Cosmopolitan UK en la edición de octubre de 2012.

Esto es lo que la actriz de Gossip Girl de 26 años de edad, tuvo que compartir con la revista:


Gossip Girl > Magazine Scans > Leighton Meester - Cosmopolitan UK [Octubre 2012]
 image host image host image host






Al no usar maquillaje: "No me importa si hay un millón de fotos de mí sin maquillaje. Me encanta ser capaz de caminar por la calle sin el. Debemos promover a las mujeres que no tengan que usar maquillaje, o por lo menos sentir que podemos salir sin él."

Al comparar su estilo con el de Blair Waldorf: "Nunca he visto a Blair con la misma bolsa, abrigo, zapatos dos veces. Yo no conozco a nadie. Tenía dos pares de pantalones vaqueros cuando era un adolescente. Yo no confiaré más en un Prada para alardear! Yo no quería ni cambiar de gimnasio así que me gustaría llevar pantalones de chándal encima de mis jeans, y sudar en la pista durante una hora."

Al estar incómoda con la gente: "Si no estoy con amigos cercanos o familiares, puedo estar en silencio y torpe, y es probable que se desprende que no muy agradable o simplemente extraña! No es la intención. Trato de salir de ella, pero a veces es difícil para mí abrirme. En el pasado era más fácil para mí confiar en la gente. Hoy en día juzgo muy rápidamente: 'Por lo único que quieres ser mi amigo porque estoy en un programa de televisión.'"

Vea el video del BTS (detrás de las escenas) de cómo se hizo la fotografía! 



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: