20 septiembre 2012

Lea Michele lanza su albúm como solista - Es OFICIAL

La estrella de Glee, Lea Michele acaba de estar mucho más cerca de lanzar un álbum de debut en solitario! 

Y no, no es posible pre-ordenar el álbum por el momento pero si pudiéramos, lo haríamos. Lea había dicho recientemente los planes para un álbum, pero no se hizo oficial hasta que Lea escribió en Twitter para anunciar que el proceso está finalmente en marcha. Ella twitteó


"Acabo de tener una reunión de música muy emocionante y estoy orgullosa de anunciar que estoy oficialmente en el camino de hacer mi primer disco! Estoy tan emocionada!" 

Lea también se siente agradecida por todos sus Gleeks. Poco después del primer tweet, ella siguió con este Twitter: 


"Hay tantas cosas que agradecer en estos momentos. Sentirse tan bendecida y agradecida. Y yo no podía hacerlo sin ustedes! Los quiero chicos!" 

Ella no es la única del elenco Glee con un álbum en las obras, Naya Rivera firmó con la compañía de Elton John, y ella va a lanzar su primer sencillo una pista titulado "My Heart". antes de finales de año Amber Riley también tiene un álbum de R&B en los trabajos, aunque no hay fecha oficial de lanzamiento se ha fijado. 

Así que, ¿qué podemos esperar del álbum de Lea? La estrella de Glee previamente dijo a la revista NYLON que su álbum estará lleno de himnos, y poder de las chicas  "Quiero hacer canciones que las chicas sólo pueden cantar por las ventanas de su coche o bailar en su habitación en ropa interior, como, 'Odio a mi ex-novio' o 'Estoy tan enamorado!'"




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: