14 septiembre 2012

Lea Michele: "Estoy muy feliz trabajando con Cory Monteith"

Lea está perdidamente enamorada de su novio y co-estrella de 'Glee', Cory Monteith. Para saber cómo equilibrar el trabajo y el romance lee abajo! 

Los romances de trabajo siempre comienzan divertido y emocionante, pero a veces la emoción de ver a su pareja en el trabajo a diario puede llegar a ser abrumador. Sin embargo, eso no es definitivamente el caso de la pareja dentro y fuera de la pantalla de Glee, Lea Michele y Cory Monteith

"Me encanta trabajar con Cory, siempre", Lea, de 26 años dice. "Realmente, realmente me inspira y me motiva y creo que él es tan talentoso"

De hecho, Lea considera trabajar codo a codo con su novio una de las ventajas del trabajo. "Trabajar con él ha sido una de las mejores experiencias de todo este proceso", explicó. "Estoy muy feliz".



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: