18 septiembre 2012

Lea Michele es la nueva cara de 'L'Oréal Paris'

Grandes mujeres hermosas con talento, como Gwen Stefani y Beyonce se han visto dando su gracia y belleza a las campañas populares en los anuncios de L'Oréal. Ahora Lea Michele, de 26 años, es la nueva estrella para unirse a la marca de la familia! Para saber lo que piensa acerca de su nuevo papel!

 Lea es extática de ser parte de la marca L'Oréal! Tras el lanzamiento de sus noticias, le dijo a People magazine, "Yo soy un fan de L'Oréal París, no sólo por todos sus productos sorprendentes, sino por lo que representa. Estoy tan agradecida de ser parte de un programa de televisión que promueve la belleza interior y la autoestima. Ahora, para ser parte de esta gran familia que exprese el mensaje asombroso de uno mismo es un gran honor"

Lea recuerda su primera experiencia con la marca, diciendo "crecer en el escenario, me presentaron a el maquillaje a una edad temprana y nunca voy a olvidar la primera vez que probé una barra de labios L'Oréal Paris icónico. Fue glamour instantáneo, y he estado enganchado desde entonces."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: