04 septiembre 2012

Las Hermanas de R-Patz "Lo mataran si vuelve con Kristen"


El recién soltero Robert Pattinson esta, sin duda, recibiendo toneladas de consejo sobre relaciones de todo el mundo  con quien se encuentra, desde Jon Stewart. Pero el consejo de sus hermanas pueden resonar más que el resto.


"Van a matarle si vuelve con Kristen", una fuente le dijo a RadarOnline. "Las hermanas de Robert estaban echando humo con Kristen por herir a su hermano ... Le han dicho que no hay forma de que pueda volver de nuevo después de lo que Kristen le hizo a él."


La saga de Rob y Kristen ha estado jugando en la prensa tal y como una historia de amor épica se desarrollase en una película. Las mentiras, la traición, la mendicidad por el perdón, los intentos de reconciliar, y cualquier otra emoción  que las estrellas de Twilight están atravesando se han hecho públicas. Así que no es sorpresa que Lizzy y Victoria Pattinson finalmente levanten la voz.


"[Ellos] advirtió a su hermano del viejo adagio," la fuente continúa, " 'quien engaña una vez, siempre engaña' le decía que sería absurdo dejar que Kristen de nuevo en su vida."



Puede que deseen considerar tomar de rehén el teléfono celular de Robert si es serio lo de una intervención. Informes recientes indican que Rob no puede ignorar las suplicas Vuelve conmigo de Kristen.



¿Crees que Lizzy y Victoria están en lo cierto?



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: