21 septiembre 2012

Las chicas nuevas hablan de sus personajes y las comparaciones

"La Nueva Rachel". Ese título podría haber sido de Blaine a raíz de su interpretación de "Call Me Maybe" con Tina, Unique y Brittany, pero después del estreno de Glee, los aficionados parecen pensar que puede haber otro candidato digno la nueva chica Marley Rose (Melissa Benoist).

"Es mucha presión porque, obviamente, tengo unos zapatos muy grandes para llenar", dice Benoist a TVGuide.com de las comparaciones para protagonizar New Directions. "Pero creo que Marley es tan diferente de Rachel y sólo traerá una nueva actitud fresca y energía".

Cuando se trata de otras nuevas caras en Glee, el musical de Fox no rehuye a las comparaciones. El caso en cuestión, descripción entrenador de Sue de la nueva Cheerio Kitty (Becca Tobin). "Ella es como una joven Quinn Fabray, excepto que no está embarazada, maníaca, depresiva o dentro  de una silla de ruedas."

Con Rachel (Lea Michele) - ¿o deberíamos llamarla la todopoderosa Schwimmer? - Ocupada con latigazos diarios verbales en NYADA y Quinn (Dianna Agron), disfrutando de la experiencia universitaria en Yale, parece que Marley y Kitty se están posicionando como los herederas de sus tronos. "Definitivamente hay una pequeña parte de Quinn en Kitty pero también hay un montón de otras cosas de Kitty", dice Tobin, quien señala que la reina Rachel McAdams n Mean Girls y la película de Reese Witherspoon overachiever Tracy fueron sus elegidas como inspiración para el personaje.

Benoist, por su parte, ha adoptado un enfoque diferente al desarrollo de Marley, quien fue descrita inicialmente como una simple "muchacha que ha alguien le ha dado un flechazo". "Cuando yo estuve audicionando, en realidad no era mucho lo que yo sabía sobre el personaje así que nos sentimos como a partir de esta hoja en blanco, que ha sido muy bueno", dice ella.

Ambas actrices hacen hincapié en las diferencias entre sus respectivos personajes y las dell año pasado, pero los dos se dedican a una rivalidad algo que recuerda a Rachel y Quinn: "Ella intenta echar fuera a Marley", dice Tobin. "Se ve que ella es una linda chica y ella tiene talento y gente como ella es aterradora para Kitty."



Así se Marley podrá luchar? Sí y no. "Ella es un poco tímida, pero hay una chica mala que puede salir" Benoist dice. "Ha habido, sin duda algunos momentos en los que estoy como, 'Sí, eres una chica buena.Pero tienes que poner distancia ahora'"

A diferencia de Quinn - que compitió con más Santana (Naya Rivera) por el primer lugar en la parte superior de la pirámide - Kitty también se enfrentarán Brittany (Heather Morris) cuando no se está metiendo con Marley. "Ella quiere la posición de Brittany", dice Tobin. "Es difícil porque Brittany es un personaje adorable. Kitty es mala de corazón para poder meterse con alguien así. Espero que su relación se vuelve un poco más positiva porque Brittany es un personaje mucho más fácil a gustar."

Cuando se trata de su personaje de chica mala, Tobin ha sido capaz de aprender de la mejor - desde hace mucho tiempo la villana de Glee, Sue Sylvester (ganador del Emmy Jane Lynch ), quien trabajó con su primer día en la serie. "Me tiraron en la parte más profunda, pero fue increíble", dice ella. "Yo estaba entrando en pánico en el interior, pero el mejor momento de mi vida al mismo tiempo."

A pesar de las rivalidades en frente de la cámara, que ha sido muy diferente detrás de las escenas. "Hay una enorme sensación de camaradería en el programa. Los miembros del reparto mayores que han estado haciendo esto durante cuatro años. Son un gran apoyo y nos han aceptado", dice Benoist. "Y con nosotros los nuevos miembros del reparto... es bueno tener un brazo de enlace o un hombro en el que apoyarse"

El mayor obstáculo hasta ahora para Benoist, que estudió teatro musical en la universidad después de años de teatro de la comunidad y los programas de la cena de teatro, ha sido el estudio de grabación. "Yo lo había hecho pocas veces antes y que fue todo un reto", dice ella. "Es una experiencia de aprendizaje cada vez que estoy allí. Tengo que trabajar y es un desafío, pero es gratificante".

Tobin es insegura cuando Kitty cantan, pero dice que la espera valdrá la pena. La pregunta es, ¿los fans le gustará? Tobin es la primera en admitir que no hay nada a su alter-ego detenerse de decir, pero ella es más suave lado optimista de Kitty será expuesto más temprano que tarde. "Con el tiempo, creo que las capas van a salir.... Como cada chica mala, no hay más que un simple veneno", dice Tobin. "Creo que los fans van a odiarla, pero espero que van a entrar en razón."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: