13 septiembre 2012

"La temporada 4 se siente más "adulta" y vuelve a lo básico"

"Glee es más serio"

Esa es la palabra que el co-creador de Glee y productor ejecutivo Ian Brennan utilizo para describir en el verano de 2011, cuando se informó de que las estrellas Lea Michele, Chris Colfer y Cory Monteith estarían entre los graduados y regresarían a la 4º temporada.

"Yo estaba como, 'No puedo creer que este es un gran negocio'", dice Brennan a TVGuide.com. "Tuvimos que tranquilizar mucho a la gente: No sólo no le van a faltar alguno de los personajes queridos en esta temporada, pero probablemente vamos a seguirlos cuando se gradúen Era más una molestia que otra cosa."

Catorce meses más tarde, (la mayoría) preguntas candentes sobre lo post-graduación y el aspecto que Glee tendrá serán contestadas cuando regrese la comedia musical a Fox con un formato ligeramente nuevo, caras nuevas y una nueva ubicación - New York City! "Hemos puesto mucho pensamiento en él. No hacía falta ser un hiato. Seguimos escribiendo a través de lo que normalmente sería un descanso de cinco semanas sólo para asegurarse de que se agriete de la manera que queríamos contar la historia", dice Brennan. "Fue en nuestras mentes durante toda la temporada pasada y ha estado en la mente de toda la serie."

El estreno de la 4º temporada es hoy en la noche (9/8c, Fox) se dividirá entre dos narraciones. Hay caras nuevas que compiten para unirse a los campeones de los recientes coronados ganadores de las nacionales, New Directions, mientras que la ex-estrella del club, Rachel Berry se encuentra en la parte inferior de la cadena alimenticia y en el extremo receptor de constantes agresiones verbales por su neuva profesora de baile en NYADA, Cassandra July (Kate Hudson ). "Realmente comienza a hacer clic y luego me di cuenta, que esto no es la primera vez que hemos hecho esto - hemos dividido la narración antes", dice Brennan, hace referencia cuando Kurt se traslado a Dalton Academia durante la temporada 2. "Fue bastante transparente, y de hecho creo que es lo mismo aquí. Los musicales apenas dejan espacio para hace run poco más creativos.... Tenemos la salpicadura visual de poder filmar en Nueva York y, en mi mente, cuando ves que el primer episodio, se amplía el ámbito de aplicación de la muestra de una manera muy adulta".



Sin embargo, para un espectáculo que se jactaba de 15 regulares de la serie el año pasado, ¿por qué ampliar en absoluto? Por un lado, Brennan dijo que el equipo creativo de la serie quería evitar una S*M* A*H - como escenario, donde se extendía la Guerra de Corea de 10 años en lugar de tres. "Realmente no se puede contar una historia secundaria sin chocar con hitos como el regreso a casa de la escuela secundaria y la graduación y fiesta de graduación y su primer beso", dice Brennan. "Todas esas cosas tienen un paso de tiempo."

Además, el espectáculo no estaba dispuesto a perder sus personajes más importantes. En cambio, los escritores querían explorar cómo los graduados harían sentir orgulloso al señor Schue (Matthew Morrison) y su sabiduría en la pizarra. "Rachel, nos guste o no, es realmente el núcleo del espectáculo", dice Brennan. "Es algo así como el último perdedor y se sentía extraño sacarla de eso. Ella es parte de esta historia que continua.... ¿Quieres ver realmente?,¿Qué quiere decir eso una vez que salga ese vientre? Rachel pasa de ser un pez grande en un estanque pequeño a un pez muy pequeño en el estanque más grande."

Los escritores también refrescar las cosas mediante la adición de varios nuevos personajes. Después de todo, hay seis asientos vacíos en la sala del coro que deben ser ocupados por las seccionales y nuevas personas que Rachel se encuentra en la Gran Manzana. Estas nuevas adiciones incluyen Marley (Melissa Benoist), Jake (Jacob Artist), Kitty (Becca Tobin) y, al el chico nuevo de NYADA, Brody (Dean Geyer). "Ellos simplemente hacen pop de una manera muy interesante, y realmente creo que la gente va a gustarle", dice Brennan. "Tienes la oportunidad de ver el coro y la experiencia de la escuela secundaria a través de nuevos ojos.... Usted es capaz de volver a lo básico".

Pero, ¿qué sucederá la próxima temporada después de que otro grupo de glee, incluyendo Artie (Kevin McHale) y Tina (Jenna Ushkowitz), se ponga sus zapatos para graduarse? Manténgase en sintonía. "Tenemos una idea general de dónde vamos en la tierra y lo que eso último episodio de la Temporada 4 van hacer", dice Brennan. Sin embargo, él asegura a los fans (de nuevo), "El ADN de la muestra nunca va a cambiar".

La nueva temporada de Glee se estrena está noche a las 9/8c en FOX.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: