14 septiembre 2012

KStew tenía miedo de su 'Baile de Amor' en 'On The Road'

Ya sea meditando como Bella Swan, rokiando como Joan Jett, o conseguir un bruto y áspero en "Welcome to the Rileys", no hay duda de que Kristen Stewart puede manejar casi cualquier actividad en pantalla que el director puede lanzar. Es por eso que nos quedamos un poco sorprendido al escuchar que a la hora de filmar "On the Road", la veterana actriz estaba petrificado al... bailar? ¿En serio? 




"Hemos ensayado mucho", dijo Kristen de la escena que se le presenta en la pantalla con su marido Garrett Hedlund haciendo un íntimo sudoroso, baile en la pista llena de gente. "Simplemente me asuste mucho".

La forma en la escena que se juega en el libro, donde viene descripción del autor Jack Kerouac empezaba y terminaba con las palabras "Baile de Amor".

"¿Qué es un baile de amor?" Kristen preguntó exasperado. "Quiero decir, que es tan intimidante".

Pero a pesar de su autodenominado condición de no-bailarina, la actriz hizo todo lo posible para sentirse cómoda con el movimiento y la música ensayando con su pareja, a pesar de que en última instancia, la baile no fue coreografiado en absoluto.

"Yo y Garrett nos reunimos cada fin de semana y bailábamos con música jazz increíblemente rápido", explicó, "Y al principio fue muy vergonzoso y ridículo y horrible, te voy a decir."

 KStew confiesa de que estaba con la cara roja y al borde del desmayo después de la filmación de la escena cuatro veces.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: