27 septiembre 2012

Kristen Stewart se quiere hacer un tatuaje de Robert

Kristen Stewart está pensando en hacerse un tatuaje para demostrar su amor a Rob después de que ella lo engañó, dice un nuevo informe. Sigue leyendo para más detalles! 

Robert Pattinson y Kristen Stewart están empezando a reparar su relación después de que Kristen engañado a Rob con ell director casado Rupert Sanders. Un nuevo informe dice que está dispuesta hacer su compromiso permanente con Rob! 

"Ella incluso ha comenzado hablando de conseguir un tatuaje del nombre de Rob para mostrarle lo enamorada que está de él," una fuente le dijo a OK! "Rob dice que es una idea loca, pero le afectó profundamente que ella haría algo tan permanente en su honor." 

Dado que las fotos de Kristen del engaño salió el 24 de julio, Rob y Kristen han hablado de vez en cuando y algunos informes dicen que están de nuevo juntos. Kristen, definitivamente, tratando con todas sus fuerzas para que a Rob la perdone y olvidar su engaño. 

"Él siempre quiso que escribiera poesía para él, pero ella nunca hizo el esfuerzo. Pero desde que esto sucedió, ella ha estado abriendo su corazón. Ha escrito letras de canciones, poesía y disculpas alrededor de un millón. "



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: