08 septiembre 2012

Kristen Stewart revela por qué la gente la odia

Kristen sabe exactamente por qué la gente la odia y está revelando todos a 'ELLE' en una entrevista a estrenar.

Desde el comienzo de la carrera de Kristen Stewart, ha estado vinculada como socialmente torpe y nerviosa en todas las situaciones que pertenecen a ser una celebridad. Kristen admite que ella sus acciones son mal interpretadas. 

"Creo que es horrible cuando la gente me malinterpreta como, 'No quiero estar aquí.' En realidad es todo lo contrario, estoy muy preocupada. Me encanta tanto. No espero parecer fría para todos, ni quiero serlo. Creo que eso es lo contrario de la definición de eso. Así que no me importa en absoluto ", reveló Kristen cuando se habla de las percepciones erróneas acerca de ella.

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: