05 septiembre 2012

Kristen Stewart: Nuevo Clip de 'On The Road'


Vemos a un lado totalmente nuevo de Kristen Stewart es este recién clip de 'On The Road' en donde podemos verla en un baile super sexy en una fiesta de Año Nuevo.

Kristen Stewart rompe con Bella Swan en su nuevo papel. Vea este vídeo de su baile sucio con la co-estrella Garrett Hedlund ! Kristen interpreta a Marylou, un carácter rebelde de 16 años de edad, que va en topless y se acuesta con dos hombres en la película.

Sobre el carácter y la generación liberal que identificó con, Kristen dice Vogue UK: "No siempre va a ser la costura de la gente que quiere cosas de manera diferente a la versión estándar. No es necesariamente algo rebelde, es simplemente lo que son. Ese mundo en ese entonces, apenas se parece más libre para mí que cualquier cosa que yo pudiera tocar y estoy completamente nostalgia por ella, a pesar de que ni siquiera estaba viva entonces. Es el aspecto de la lealtad de todo. Me encanta estar en la periferia con un grupo de personas que tienen los mismos valores que yo hago. Las personas que no se baje de la fama, que al igual que el proceso de hacer películas y prosperar".



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: