18 septiembre 2012

Kristen Stewart: "No voy a hacer cosas que me succionan el alma"


Kristen dijo en una nueva entrevista que ella es muy exigente con los puestos de trabajo que ella selecciona, y ella nunca haría una campaña de maquillaje! Siga leyendo para conocer más detalles. 

A pesar de que la Saga Twilight hizo famosa a Kristen Stewart dijo que ella está ahora más interesada en el trabajo que es artístico y significativo que limitarse a tomar roles o campañas publicitarias para ganar dinero. 

Magazine Scans > Kristen Stewart - Glamour [Alemania, Octubre 2012]
image host image host image host image host

Kristen aparece en la portada de la revista Glamour de Alemania y le dijo a la revista que desde que ella ha terminado Twilight, ella ha pedido hacer todo tipo de trabajos en el mundo de la moda pero sigue siendo exigente con opciones de su carrera. 

"Yo no volvería a trabajar con personas que no son muy creativas y no están comprometidas con lo que hacen", dijo a la revista. 

"Desafortunadamente, hay una gran cantidad de esa gente ahí fuera, por todas partes, y tratar de succionar el alma a uno. Por ejemplo, yo nunca haría una campaña de maquillaje, a pesar de que los últimas fotos conmigo probablemente se vería bien. Gracias, pero no me interesa." 

También agregó que ella ama a las pequeñas funciones independientes que las grandes películas taquilleras como la saga de Twilight. 

"Yo vivía en el mundo de Twilight por cerca de cuatro años, que es un tiempo muy largo que requiere mucha paciencia de su parte. Gracias a Dios, tuve la oportunidad de hacer pequeñas películas como The Runaways, Welcome to the Rileys, y En el camino entre el rodaje de las  películas de Twilight. De lo contrario, probablemente me habría vuelto loca."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: