22 septiembre 2012

Kristen Stewart "No me protejan estoy bien"

En una nueva entrevista con K-Stew revela que ella puede valerse por sí misma. Averigüe lo que tenía que decir:

Kristen Stewart atrajo la ira de los fans de todo el mundo cuando reveló que ella engañó a Robert Pattinson  Pero en una entrevista recién publicada, admite que la fama puede tomar un peaje con usted - pero ella no tiene miedo de ponerse de pie por sí misma! 

Kristen, de 22 años, habló autor Talia Soghomonian sobre la gestión de la vida en el ojo público. "En el set de Crepúsculo, hacia el final, me di cuenta de que la gente en realidad no habla con nosotros ya que era raro. Era como que posiblemente fueron incluso le dijo: 'Hey, no los toques. Si usted no tiene una razón para hablar con ellos, tienes que ir a ellos' Y odio eso. No me protejan, estoy bien, es como si, ahora que está completamente sola aislada, así que gracias. Y luego se les hace parecer que es el que posiblemente quien dijo eso a la gente, que es como, no me representan, nunca. Esa es la idea más horrible que eso suceda sin yo saberlo, pero estoy segura de que lo hace. Simplemente realmente me molesta."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: