28 septiembre 2012

Kristen Stewart hace algunas bromas del engaño

Kristen Stewart se ha enfrentado a una tonelada de críticas después de engañar a su novio Robert Pattinson, pero en una nueva entrevista que ella era capaz de hacer una broma después de la historia de la vida! 

K-Stew, de 22 años, habló con Wear Daily Women sobre el cielo gris de París el día del show de moda y que incluso hizo una observación oscuro de su vida a raíz de engañar a Rob, de 26 años! 

 "Sí, supongo que estoy acostumbrado a eso", bromeó ella. 

Kristen también habló sobre el deseo de filmar una adaptación de la novela oscuro de 'Lie Down In Darkness', pero admitió que hay dificultades en la realización de la película. 

"Es difícil obtener una película como esa hacen hoy en día", dijo. 

Kristen está gastando la mayor parte de su tiempo tratando de desviar la atención sobre su nueva películaOn The Road, un proyecto que ella le dijo a nuestro sitio de la hermana Movieline captura el verdadero espíritu de la obra icónica. 

"Creo que es un buen momento para ver esta historia visualmente, porque no estamos sorprendidos por algunas de las cosas que nos quedamos tan estupefactos por delante y lo habría velado. Hubiera sido tan impactante ver a la gente estando con las drogas y tener relaciones sexuales que usted no ha visto en el espíritu de On The Road. Usted no ha visto el mensaje detrás de él. Tal vez hubiera sido bueno, porque habría obligado a la gente a mirar, pero tal vez ellos no fueron capaces de hacerlo entonces".



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: