10 septiembre 2012

K-Stew: La importancia de las escenas de sexo en On The Road

Kristen admitió recientemente que ella piensa que era un buen momento para llevar esta historia a la pantalla grande. Vea por qué ella dice que las escenas de sexo son una parte muy importante en 'On The Road!

Kristen Stewart admite que su nueva película es picante y piensa que el público puede no haber sido capaz de manejarlo en los primeros años después de la publicación del libro. Pero ahora, el papel es perfecto para pantalla grande!

Incluso después de que los derechos cinematográficos fueron adquiridos, se necesitaron décadas para hacer realidad la película. Kristen piensa que el tiempo fue necesario para que el público realmente apreciara la película.

"Creo que es un buen momento para ver esta historia visualmente, porque no estamos sorprendidos por algunas de las cosas que nos quedamos tan estupefactos por delante y lo habría velado", dijo Kristen a Movieline.

"Hubiera sido tan chocante ver a la gente haciendo las drogas y tener relaciones sexuales cuando se se entiende lo que es tener un espiritud libre. Usted no ha visto el mensaje detrás de él. Tal vez hubiera sido bueno, porque habría obligado a la gente a mirar, pero tal vez ellos no fueron capaces de hacerlo entonces ".


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: