07 septiembre 2012

Kristen Stewart: "Estoy muy feliz" de ver a mis fans de nuevo

Kristen Stewart camino en la alfombra roja por primera vez en meses, en el estreno de On the Road en el Festival Internacional de Cine en Toronto, el jueves por la noche en Canadá, y tuvo el apoyo de sus fans.

Después de que la estrella fuera sorprendida engañando a su co-estrella / novio de tres años a Robert Pattinson en julio, la actriz de 22 años de edad dio sus primeras entrevistas con la prensa, manteniendo el foco en la nueva película. "Amigo, estoy muy feliz de que estés aquí para On the Road ", dijo Stewart. "Creo que la mayoría de ellos eran fans antes de que tuviera algo que ver con Crepúsculo, es por eso que estamos aquí de todos modos, así que es genial".

Sus fans portaban carteles en el estreno que decía: "El talento, la belleza, la fuerza y ​​el coraje - Estamos por Kristen siempre" Y "Estamos siempre contigo Kristen Stewart"

Kristen Stewart firmo autógrafos a sus fans durante la alfombra roja.

Sin embargo, algunos fans estaban decepcionados de que actriz no pudo asistir a los 2012 MTV Video Music Awards en Los Angeles con Pattinson y sus co-estrellas, que presentaron un nuevo trailer de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 2 . En el clip, Bella (Stewart) es ahora un vampiro sediento de sangre y caza un puma. "No me gustan los gatos. Soy un amante de los perros, ¿Sabes lo que estoy diciendo?" bromeó.

En otra entrevista en la alfombra roja con Marie Claire Reino Unido , Stewart se abrió sobre la cantidad de filmación En el camino - que se basa en Jack Kerouac clásico 's americano sobre la Generación Beat - significaba para ella.

"Personalmente, siempre siento una enorme cantidad de presión antes de llegar a cualquier película. En este caso," dijo ella, sacudiendo la cabeza. "Sólo para no sentirse como un grupo de chicos estúpidos que son fans de los libros porque es gratis y es divertido, es mucho más que eso", explicó Stewart.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: