30 septiembre 2012

Kristen Stewart "Estoy lista para seguir adelante"

Kristen Stewart ha tenido que enfrentar un montón de críticas, al engañar a Robert Pattinson, pero ahora se está abriendo sobre su futuro tras el escándalo!  

K-Stew, de 22 años, admite a Weiner Zeitung que ella ve a un sinfín de posibilidades en su futuro profesional.

 "Me siento muy libre en mis decisiones", dijo. "Por fuera, puede parecer como si alguien como yo no tiene ninguna libertad en absoluto a causa de todo el bombo. Pero eso no es cierto. Hoy en día, tengo acceso a muchas posibilidades y tengo mucho por delante. Creo que no debería hacer concesiones en la vida. Eso es algo tan fundamental, pero es verdad. Yo no me niego a nada en la vida. Y no permito que otros me nieguen nada."  

Kristen también habló sobre su proceso de actuación durante su más reciente película, On The Road

"Con esta película, quería perder completamente el control sobre nosotros mismos. Eso es en sí mismo una contradicción a la forma se filman películas: los escritores, conjunto, todo está predeterminado. La diferencia de Crepúsculo fue que con que yo estaba obsesionada con conseguir los diálogos bien porque los amaba. En el camino fue un proyecto en el que se suponía que la audiencia se presentará algo que descubrir en lugar de obtener un producto perfecto."


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: