18 septiembre 2012

Kristen Stewart: "Estoy en una fase intensa en mi vida"

Kristen habla sobre la "intensa" fase de la vida que está en este momento y cómo ella se siente como ella está a flor de piel "en una nueva entrevista! Siga leyendo para conocer todos los detalles. 

Después de su cita con el director Rupert Sanders, Kristen Stewart se ha encontrado a sí misma en una nueva fase en su vida, uno que admite abiertamente que es intensa en una nueva entrevista con la revista de Glamour en Alemania. 

La actriz de 22 años de edad, quien no ha sido vista con su ex o ya de nuevo galán Robert Pattinson desde que admitió haberlo engañado, dijo: 

"Me doy cuenta de que, en este momento, estoy en una fase sumamente intensa de mi vida.Se siente como que podría estallar de toda mi energía en cualquier momento" continúa,"Y yo no quiero que este fuego que arde dentro de mí salga. Así que no voy a usar mi tiempo twitteando en donde estoy o que hago"



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: