18 septiembre 2012

Kristen Stewart: "Estoy aliviada de estar poniendole fin a Twilight"

Kristen se abre en qué está dispuesta de poner a Twilight detrás de ella en una nueva entrevista! Siga leyendo para conocer todos los detalles. 

Si bien todos pueden estar en duelo por la final de las películas de la Saga de Twilight, con el final de la película llega a los cines este otoño, Kristen Stewart se siente nada más que aliviada. 

Kristen, de 22 años, aparece en la portada de la revista Glamour en Alemania para su edición de octubre y le dice a la revista que ella siente alivio que la saga llegue a su fin. 

"Me siento aliviada", dice Kristen. "No es que sea finalmente terminado, pero que nos contó una historia de principio a fin. Una historia que yo y todos mis compañeros invertimos una gran cantidad de energía extra. Yo viví en el el mundo de Twilight por cerca de cuatro años que es un tiempo muy largo que requiere mucha paciencia de su parte". 

Kristen también dijo a la revista que fue capaz de conseguir mantenerse feliz trabajando en otras películas. 

"Gracias a Dios, tuve la oportunidad de hacer pequeñas películas como The Runaways, Welcome to the Rileys, en el camino entre el rodaje de las películas de Twilight", dice. "De lo contrario, probablemente me habría vuelto loca."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: