05 septiembre 2012

Kristen Stewart en la cubierta de 'Vogue'

Kristen Stewart aterriza en la portada británcia de Vogue, para la edición de octubre. En él, ella habla con Christa d'Souza acerca de su relación, la fama y su imagen pública.

"Sé que si usted no ha pensado en cómo queremos presentar una idea muy empaquetado de ti mismo, entonces puede parecer que careces de ambición. Pero, tío, de verdad? Yo no puedo", dijo Stewart. "La gente espera que sea fácil, porque ahí están, por ahí, haciendo lo que quieres y hacer un montón de dinero con ello. Pero, usted sabe, que yo no soy tan suave. Puedo conseguir torpe alrededor de ciertas personas. Como si yo fuera a sentarse y pensar, 'Bien, soy muy famosa, ¿cómo voy a comportarme en público?' Yo no sé quién es esa persona sería! Sería más fácil si pudiera, pero no puedo."

Aunque la vida privada de Stewart ha sido víctima de una tormenta mediática en el último mes, su carrera es cada vez más en aumento. Actualmente protagoniza la versión cinematográfica de la novela de Jack Kerouac, On The Road, en la que interpreta a una chica de 16años, MaryLou, un personaje basado en la joven esposa de Neal Cassady. El personaje es liberal inconformista de la generación de los Beat es algo que la actriz de 22 años de edad se relaciona.

"No siempre va a ser la costura de la gente que quiere las cosas de manera diferente a la versión estandarizada", dijo. "No es necesariamente algo rebelde, es simplemente lo que es. Ese mundo en ese entonces, apenas se parece más libre para mí que cualquier cosa que yo pudiera tocar y estoy completamente nostálgica por ella, a pesar de que ni siquiera estaba viva entonces. Es el aspecto de la lealtad de todo. Me encanta estar en la periferia con un grupo de personas que tienen los mismos valores que yo. Las personas que no se baje de la fama, que al igual que el proceso de hacer películas y prosperar".


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: