17 septiembre 2012

Kristen Stewart: El final de 'Breaking Dawn Parte 2' es impactante

Kristen Stewart habla sobre la sorpresa final de 'Breaking Dawn Parte 2' en una entrevista con MTV News. 

Olvida todo lo que creo que conozca acerca de Breaking Dawn Parte 2 porque Kristen Stewart dice que los fans se llevarán una sorpresa cuando la película llegue a su fin. 

"Espero que no todo el mundo sepa exactamente cómo va hacia abajo", dijo la actriz de 22 años, a MTV News en el Festival Internacional de Film en Toronto. 

"Creo que tal vez lo hacen, incluso si usted sabe lo que pasa, al final te tira un bucle, incluso si usted lo está esperando." 

 Aunque Kristen (a escondidas) no proporciona ninguna información específica sobre el final de la película, no tenía nada más que elogios para el corte final.

 "Es muy bueno", dijo efusivamente ella. "Es bueno, es realmente raro. Creo que todo el mundo espera eso, pero yo estoy muy orgullosa de Bill Condon  y yo estoy muy contenta con la forma en que se cierra. Es mucho más que tomar."


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: